Eugenio Ibarzabal

Volver a Empezar

Nik se enfrenta a la sensación de un doble fracaso: profesional y sentimental; a su edad, cree enfrentarse con el síndrome de la “puerta que se cierra”. Pero es en ese momento cuando descubre a otra mujer, Esther, que arrastra una vida anterior que, inevitablemente, saldrá a la luz. La historia se desarrolla a través del descubrimiento de tres ciudades tan diferentes como Pekin, Florencia y Jerusalem, tratando de obtener las claves que ayuden a desenredar lo que Nik lleva dentro y encontrar una salida, que va a desembocar en un desenlace inesperado para el lector.

Una historia de tres personas que nos habla del amor y el desamor, de la amistad y del enamoramiento entre un hombre y una mujer, y que constituye al mismo tiempo un homenaje a las personas que se prestan a compartir su experiencia de vida con los demás.

Han comentado de Volver a Empezar:

“La fábula de Ibarzabal discurre por las tribulaciones de un YO contemporáneo, valiéndose de una audaz confesión sin reservas ni pretensiones, alcanzándonos de un modo u otro”
Ion de la Riva. Diplomático. Ha sido Director de Casa Asia, y embajador en India ante la UNESCO.


“Este libro, que desde la primera página capturó nuestro interés, habla de encontrar un sentido a lo que hacemos cada día, de evitar que el personaje que cada uno nos construimos no acabe con la persona que de verdad somos”
Josune Bereziartu y Rikar Otegi, escaladores. Record mundial femenino y Rock Legends Award.


Si quiere, puede leer los primeros capítulos del libro. La versión digital se puede adquirir en nuestro sitio web y también está a disposición de los lectores en Amazon.

Volver a la página principal