Eugenio Ibarzabal

Sobre mí

Continuo… Con este objetivo, he coordinado redes de mejora en Centros educativos, Ayuntamientos, diversas Administraciones públicas, Empresas, Organizaciones empresariales, Órdenes religiosas y Organizaciones sin ánimo de lucro. De verdad, y espero que no se me entienda mal, pero dudo que haya personas a las que les haya tocado dirigir más reuniones que a mí. Me convertí en un especialista. Conocí a un montón de gente estupenda, hice muchos amigos de verdad entre mis clientes y me tocó “lidiar” con todo tipo de situaciones.

También desarrollé un Servicio de Asesoramiento Personal, para ayudar a las personas que pudieran necesitar un apoyo en este sentido. Esta experiencia ha supuesto siempre un compromiso especial para mí.

Fruto de esta experiencia son los libros de desarrollo personal que he escrito, y que me han dado una enorme satisfacción. En realidad, he escrito para aclararme yo mismo y poner negro sobre blanco lo que tenía en mi cabeza.

La verdad es que tengo la sensación de que mi trabajo ha tenido un sentido, por lo que siento que soy muy afortunado. Creo haber recibido mucho más de lo que he dado al cabo de estos años.

Finalmente, hace un tiempo, pensé que era hora de dar una vuelta de tuerca más, sin saber si era la última; me apetecía parar. Me marché a vivir a Brighton, en Inglaterra. Luego volví a Vitoria–Gasteiz, y me dedico a agradecer, escribir, leer, escuchar, hablar, echar una mano y disfrutar de lo que la vida me ponga delante. En la actualidad vivo en Obanos (Navarra).

Doy charlas sobre mi tema favorito: “El arte de escuchar“:

Puedes ver la charla que di en el BTI Day Vitoria el 5 de noviembre de 2016.

Volver a la página principal