Eugenio Ibarzabal

Innovación personal

Han sido muchas las personas que se nos acercaban diciendo algo así como:

Tengo un problema que me gustaría contrastar con alguien, y no creo estar en la necesidad de acudir ni a un psicólogo ni a un psiquiatra. Tan solo necesito estar con una persona de confianza, que me escuche y me ayude a ordenar mis pensamientos

De ahí salió este servicio, hoy bien sistematizado y con el apoyo necesario.

Mejorar el modo de conocerse y autogestionarse a sí mismo, además de los beneficios directos para la propia persona que ello conlleva, tendrá como consecuencia una mejor gestión y conducción de las personas con las que se trabaja habitualmente. Se trata de ayudarle a concretar, explicitar y plasmar lo que por falta de tiempo, escenario y exigencias del día a día, no puede hoy hacerlo.

Finalizará con un Plan de trabajo, cuyo contenido lo escribirá la propia persona, desde sus propias fortalezas y su propio escenario personal y organizacional. Le ayudamos a poner en orden lo que quiere hacer. Simplemente nos dedicamos a facilitarle el cómo. Y todo ello desde su propio estilo y personalidad.

El programa, en seis unidades

Metodología y filosofía fundamental

Son muchas las personas a las que hemos ayudado. No las reflejamos en nuestra Memoria por razones de confidencialidad. Pertenecen a edades, profesiones, situaciones y escenarios muy diferentes. Hemos trabajado con ellos a través de Talleres de Innovación Personal o personalmente. Pero todas ellas obtienen finalmente la elaboración de una Estrategia Personal, simple y elaborada en un plazo de tiempo muy reducido, lo que es también una gran ventaja.

Puede seguir, si quieres, con el resto de lecciones. O ver el resto de los vídeos del programa.