Eugenio Ibarzabal

La Trampa

Ante la sorpresa general, la práctica totalidad de la ejecutiva de una Organización terrorista es detenida a las afueras de Munich por la policía alemana. Patrik, un asesor político al que ha abandonado su mujer, no podrá evitar verse involucrado en su esclarecimiento, lo que le va a llevar al descubrimiento de una extraordinaria trama de manipulación, lucha de poder político y utilización de las técnicas más insospechadas. Una historia que obligará a sus protagonistas a enfrentarse de verdad con lo que realmente quieren y asumir lo que de verdad piensan.

Su escritura es austera, pues no sobra nada y no falta nada: los diálogos son los necesarios y las descripciones las justas. Muy entretenido, imprescindible en una historia de ficción. Y al tiempo, no menos importante, la novela toca asuntos complejos, profundos, con varias historias que se entrecruzan y con un número considerable de personajes,  a pesar de lo cual mantiene una escritura ágil y en apariencia sencilla que ayuda a no perder el hilo en ningún momento. Hay acción, hay intriga periodística y política que mantiene el interés de quien lo lee desde el principio hasta el final.

Si quiere, puede leer los primeros capítulos del libro. La versión digital se puede adquirir en nuestro sitio web y también está a disposición de los lectores en la tienda de Amazon.

¿Quiere saber más? Le ofrecemos un trailer del libro “La Trampa”…

La Trampa

Volver a la página principal