Menu Principal:
Facilitación de equipos
Disponemos de una extraordinaria experiencia, por el número y la diversidad de situaciones, a la hora de tratar los aspectos humanos a los que se enfrentan las organizaciones y los líderes organizacionales cuando deciden desarrollar procesos de mejora. Ha facilitado más de seiscientos Equipos de Mejora a lo largo de los últimos diez años. Este es un resumen básico:
1. Empresas y Organizaciones empresariales.
Misiones, Planes Estratégicos y Agendas de Gestión, Reelaboración de Procesos de producción y servicios.
2.- Educación:
Acogida, programación, evaluación, tutoría individual y tutoría de grupo, actividades de aula, extraescolares, formación en centros de trabajo, acción pastoral, evaluación, planes estratégicos y planes de gestión anuales.
Disciplina, mantenimiento y matriculación.
3. Servicios Sociales:
Acogimiento, Valoración, Diagnóstico, Programas diversos, Adaptación al Centro, Detección de necesidades, Entrevista y elaboración de informes, Transmisión y comunicación al personal.
Tratamiento, Dotación de recursos, Tratamiento de infecciones, ejecución y evaluación.
Lavandería, tratamiento de la ropa y planchado.
4. Ayuntamientos y Administración en general.
Planes estratégicos de Ayuntamientos, así como específicos en Medio Ambiente, Empleo y Cultura, Programas de cultura, Servicios de infancia, Policía municipal, Servicios de limpieza, Bomberos, Empleo, Formación, Selección y Prevención de riesgos laborales, Acogida de personal nuevo y Urbanismo.
Diversos Planes estratégicos de Servicios, Aseguramiento y Cartas de Servicio.
5. Oficinas Judiciales.
Registro e inicio, Tramitación, Gestión de vistas, Gestión de cuentas, Comunicación interna y externa, tanto en Instrucción como en Primera Instancia, Fiscalía, Menores, Social y Registro Civil.