Menu Principal:
Asesoramiento / Coaching
Nuestra Propuesta es asesorar a la hora de mejorar el modo de conocerse y autogestionarse o gerenciarse a sí mismo, con la seguridad de que, además de los beneficios directos para la propia persona que ello conlleva, esta mejora, sin dudar, tendrá como consecuencia una mejor gestión y conducción de las personas con las que se trabaja habitualmente.
Les ayudaremos a conducir personas, pero desde su propio estilo de liderazgo.
Desde el punto de vista metodológico, esta implantación del Sistema de Gestión Personal se efectúa desde estos tres puntos de apoyo:
Cultura de Calidad, con lo que ello conlleva de Sistema, Herramientas e Indicadores.
Logoterapia, como Psicología basada en la búsqueda del sentido, y en consecuencia de la elaboración de la Misión propia.
Escucha activa, a través de la práctica de la Entrevista personal.
Le ayudaremos, pues, a pensar, contrastaremos sus ideas y le ofreceremos nuestra metodología. Todo ello en el afán de aclarar su estrategia, ayudarle en la gestión y concretar su trabajo, y convertirle en un facilitador de las personas con las que trabaja habitualmente.
Se trata de ayudarle a concretar, explicitar y plasmar lo que por falta de tiempo, escenario y exigencias del día a día, no puede hoy hacerlo. Finalizará con un Manual de su modo de trabajar, que responderá a un Sistema de Gestión Personal, cuyo contenido lo escribirá el propio directivo, desde sus propias fortalezas y su propio escenario personal y organizacional. Queremos ayudarle a poner en orden lo que quiere hacer. Simplemente nos dedicaremos a facilitarle el cómo.